BLOGGER TEMPLATES AND Friendster Layouts »

jueves, 25 de noviembre de 2010

De que me perdi?

De que me perdí?, es una pregunta que acostumbro hacer todos los Díaz.
 
de que me perdí?, en el DIA?, en el año?, en la vida? a mi me gusta pensar que no me he perdido de nada, he vivido plenamente al igual que todos, hay personas que piensan que a un no han vivido su vida al máximo pues tienden perseguir momentos efímeros, yo  pienso que todos vivimos lo que necesitamos vivir en su momento, jamás lo podremos hacer todo así que pienso que el secreto esta disfrutar cada momento a plenitud.

Siempre me he planteado  una situación donde viajo al pasado y tengo la oportunidad de cambiar mi futuro y siempre me llego a la conclusión que seria frustrante tratar hacer todo de la misma manera tal como viví esa etapa de mi vida. yo no cambiaria nada, ni siquiera los fracasos esos errores nos hacen ser quien somos en estos momentos perdería mi esencia y ni siquiera yo podría reconocerme.

yo digo que tus circunstancias pueden no ser de tu agrado, pero no han de seguir siendo las mismas si concibes un ideal y luchas por alcanzarlo, en lo personal yo he logrado todo lo que me he propuesto a un así me halla llevado a fracasos devastadores en mi vida.


<<Sin amor no somos completos>>
 
<<Necesitamos enamorarnos de la vida, amar cada segundo de ella>>
 
<<No hay que buscar una careta hay que buscar una cara>>

Pienso que esas tres frases pueden concluir este tema.

0 comentarios: