BLOGGER TEMPLATES AND Friendster Layouts »

domingo, 7 de noviembre de 2010

Te extrañaremos



La vida, en este caso la muerte de un amigo, nos hace reflexionar con vivencias sobre como estamos llevando este don de Dios, nuestra existencia, que estamos haciendo para cuando llegue el momento de partir, que puede ser a largo plazo o como nuestro amigo Daniel en cualquier momento, sin aviso.
Hacemos realmente todo lo que podemos con cada segundo de nuestras vidas, la disfrutamos, vivimos en comunidad, somos solidarios, piadosos, le damos a nuestras familias calidad de presencia, es decir el poco o mucho tiempo que le dedicamos a los nuestros son momentos de unión, amor, enseñanzas, compartimos lo bueno y lo no tan bueno ?
Tratamos en cada actividad diaria de ser mejores personas, dando ejemplo de vida a traves de nuestro acciones? 
Todos los dias me pregunte, que pasara despues de la muerte? Una pregunta dificil, sin respuesta certera. No creo que alguien me pueda decir que hay despues.Una parte piensa que despues hay un cielo y un infierno, suponiendo que luego de morir sigue viviendo, y me pregunto, entonces para que se muere?Si la muerte es el fin de la vida, como puede venir mas vida?
De ser asi tendria que llamarse «transicion», «cambio de estado», no lo se realmente, pero pienso que no hay que dejar la objetividad sobre algo que se desconoce en vida.
En mi caso personal, hoy por hoy, siento que la muerte es la pedida de la conciencia y los impulsos al cerebro,
pero que como es sabido, la energia se transforma y se traslada, y que esa energia vuelve al ciclo de la vida quedando en las moleculas que alimentan otros seres vivos. Por eso pienso que hay que cuidar la naturaleza, porque nosotros seremos sus huespedes, y solo la vida puede contener esa energia. 

Rasta in peace DANIEL

0 comentarios: