BLOGGER TEMPLATES AND Friendster Layouts »

jueves, 18 de noviembre de 2010

Troya


Algunas noches atrás mi hermano disfrutaba de una película un poco vieja, esa película hace mucho tiempo atrás que yo la había visto TROYA con Brad Pitt como Aquiles esta vez la estuve viendo por cortos periodos de tiempo asta que llego la una escena donde Héctor y Aquiles se enfrentan, una escena muy conmovedora como Héctor se despide de su familia y como todo un hombre sale a enfrentar a su ejecutor.


esta vez al ver eso me pregunte cual fue la motivación de que el personaje de Héctor enfrentara a Aquiles si sabia que moriría, Honor? eso fue lo que contesto mi hermano cuando cuestione la situación Héctor había matado a su primo y tenia que enfrentarse a el como todo un hombre, después pensé tal vez no paliaba solo por el si no paliaba por Troya si Aquiles Moria tal vez tendrían la posibilidad de arrasar con los griegos, pero el sabia que moriría, creo que se enfrento a el buscando ser leyenda, y eso me párese egoísta.


de verdad el honor puede sobreponerse ante tu familia y tu nación si hubiera estado en el  lugar de Héctor no hubiera enfrentadla a Aquiles en ese momento, hubiera asegurado la victoria de Troya y después por Honor enfrentaría a Aquiles, tal vez eso hubiera cambiado en su totalidad la historia que conocemos sobre Troya o la prelicua, por que hay demasiadas diferencias entre la película y la historia



0 comentarios: