BLOGGER TEMPLATES AND Friendster Layouts »

martes, 16 de noviembre de 2010

Una Broma con poca gracia

Es dificil de entender por que suceden las cosas y mas dificil ver lo positivo a la muerte, dos amigos en menos de dos semanas es casi increible.

Me encontraba trabajando cuando me comunicaron que havia muerto un amigo mio y me dirigi de inmediato al lugar donde tenian su cuerpo, en ese lugar se encontraba mi hermano y varios amigos a los que apenas y reconosi su rostro, en mi infancia esos jovenes fueron los que me acompañaron en varias aventuras y travesuras. despues de vario rato de hablar no pudimos evitar recordar anecdotas graciosas que inbolucraban a Crist nuestro amigo fallesido, disfrutamos riendonos con nuestros recuerdos y en algun momento senti que el reia con nosotros.

Es algo muy doloroso perder dos amigos de la infansia en tan corto tiempo entre si, pero hoy creo que la muerte ayudo a recordar los lazos que tenia con esas personas a las que aprecio mucho y espero que con el tiempo pueda darles un papel mas activo en mi vida.

Rasta In peace Cristofer 

0 comentarios: